Nathalie ClementeSOBRE MÍ

Hola, me llamo Nathalie, tengo 42 años y soy madre de un chico maravilloso que me apoya en todos mis proyectos. Diría que es mi mayor fan.

Hace unos años, dejé mi país natal, Suiza, y me establecí en España. Aún con este gran cambio de vida, mi gusto por la creación nunca me ha abandonado. Se diría además que es el hilo conductor de mi vida desde mi infancia.

Soy una artista multidisciplinar y, tras formarme como decoradora en una escuela de artes aplicadas, me dediqué a la creación de objetos y joyas.

Pero después del nacimiento de mi hijo, hace 11 años, tomé conciencia de la importancia de proteger el medio ambiente y decidí utilizar materiales eco-responsables, éticos y sostenibles para mis creaciones.

IDEES DECO

Tras investigar un poco, me puse en contacto con productores y empresas lo más cerca posible para encontrar los materiales que necesitaba.

Utilizo materiales reciclados como el algodón, el trapillo, pero también materiales naturales como la madera, el nácar o el cristal.

Hoy me llena de satisfacción ofrecerte una colección de objetos y joyas, hechos a mano con hermosos materiales eco-responsables y de acuerdo con mis valores.

Cada una de mis creaciones está hecha con amor y pasión y siempre me implico al 100% para ofrecerte creaciones únicas, originales y de calidad.

Por eso, si le gusta la artesanía y quiere comprar productos que valoren el saber hacer. Te invito a navegar por mi tienda para encontrar lo que te gustará.

También puedes ver todas las novedades si te suscribes a mis páginas de Instagram y Facebook.

Puede ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o solicitud especial. Estaré encantado de responder a ellas.

Hasta pronto! 

Nathalie C.