BREVE ENCUENTRO CON
LA CREADORA
Nathalie Clemente Murisier
Diseñadora suiza de joyas y accesorios
Bienvenida a mi tienda. Permítanme presentarme, mi nombre es Nathalie y tengo el placer de vivir en España desde 2014, pero les aseguro que no he olvidado mis orígenes suizos y todavía me encanta el chocolate. Creo joyas y accesorios para mujeres, piezas únicas vendidas exclusivamente en mi tienda online IDEES D'ECO.
Pero antes de hablarte de mi marca y mis productos, me gustaría compartir contigo un poco de mi historia...
Soy una amante de la naturaleza y de los animales y cuando miro los árboles moviéndose con el viento, el movimiento de las olas en la playa o una puesta de sol, me siento relajada, descansada e inspirada.
Desde que era pequeña, siempre he necesitado crear con mis manos. Diría que ha sido el hilo conductor de mi vida desde que tengo uso de razón. En la escuela tuve la oportunidad de aprender a trabajar la madera, dibujar, coser e incluso cocinar. De hecho, me encanta probar nuevas recetas de repostería para alegría de mi pareja y mi hijo.
Tras el nacimiento de mi hijo en 2009, fui muy feliz en calidad de madre. Pero al cabo de unos años, sentí que me faltaba algo para sentirme completamente realizada. No quería volver a un trabajo remunerado porque quería seguir compartiendo el mayor tiempo posible con mi hijo. Pronto me di cuenta de que lo que me faltaba era crear con mis manos. Empecé a crear joyas trabajando con distintos materiales como la arcilla polimérica, la cerámica fría y la arcilla de plata.
Había conseguido volver a conectar con mi creatividad, dando de nuevo un lugar a la mujer creativa que había en mí y que había pasado a un segundo plano para dejar sitio a la madre que había llegado a ser.
Durante varios años, creé sólo por el placer de crear. Hasta que un día sentí la necesidad de compartir mi trabajo y mi mundo con los demás. Entonces hice mi primer mercado, luego un segundo, y me encantaba conocer y hablar con mis clientes.
En 2016 descubrí el trapillo, que proviene de restos de telas que se reciclan para crear ovillos. Inmediatamente me encantó este material ecológico que ofrece una gran variedad de colores. Empecé a ver vídeos en YouTube, muchos vídeos, para aprender los fundamentos del ganchillo y rápidamente me convertí en una fan de este arte.
En 2018 creé mi primera colección de cestas y accesorios decorativos con tela reciclada. Después, busqué otros materiales ecológicos y con ellos creé mis primeras colecciones de joyas y accesorios.
En 2019 abrí mi tienda online para dar a las mujeres la oportunidad de regalarse joyas y accesorios únicos que reflejen su personalidad. Joyas coloridas, hechas con materiales naturales y ecológicos.
Hoy, estoy feliz de haber encontrado mi arte (el ganchillo) y de crear joyas que permiten a las mujeres conectar con su individualidad, mostrar su belleza, respetando al mismo tiempo nuestro planeta.
Estoy encantada de ofrecerte joyas y accesorios que cuentan una historia y que aportan un toque de color y energía positiva a tu vida de mujer, para enfrentarte a este mundo a menudo demasiado gris.
Ahora ya sabes quién está detrás de los diseños que puedes ver en la tienda y de dónde viene mi inspiración.Gracias por haber leído y espero que lo hayas disfrutado. Si tienes alguna pregunta, puedes escribirme a la dirección de correo electrónico que aparece en el inicio de esta página. Estaré encantada de responderte.
Le invito a hacer clic en las distintas categorías para encontrar la creación que más le guste. También puede seguirme en Instagram para descubrir los secretos y las novedades en primicia.