GARANTÍA Y SERVICIOS

¿Por qué comprar una joya o un accesorio de IDEES DECO?

Porque hago todas mis creaciones a mano en mi pequeño taller y todas son únicas. Para cada modelo presentado, he imaginado una forma y colores para contar una historia.

Siempre trabajo con materiales de calidad y eco-responsables. Todas mis joyas están hechas en plata de ley 925 combinada con cabujones artesanos, perlas en cristal de calidad, cristales Swarovski o piedras semipreciosas.

Para mi colección de accesorios, utilizo soportes metálicos, madera, cerámica, telas que siempre trabajo y decoro a mano para ofrecerte piezas únicas y originales.

Cuando compras una de mis creaciones, tienes la GARANTÍA de un modelo único con alma y la calidad de un trabajo artesanal, hecho con pasión. ¡Todos los artículos disponibles en la tienda están en stock!

Mis servicios:

Envío en las 24 horas siguientes a la recepción de su pago. Empaquetado cuidadoso y sobre de burbujas para que su pedido esté bien protegido.

Estoy a su disposición para todas las solicitudes de información y es un placer responder a sus peticiones de personalización.

Puedes pedirme que adapte el tamaño (por ejemplo para una pulsera), la longitud (para un collar) o el tipo de ganchos (para pendientes).

Si desea comprar una de mis creaciones en otro color, por favor, póngase en contacto conmigo.

Sueñas con una joya hecha a medida según tus deseos o para una ocasión especial. Dígame su presupuesto y le propondré una creación única hecha para usted.