Filtrar por

Categorías

Categorías

Composición

Composición

Características

Características

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 5,00 € - 12,00 €

Llaveros

LLAVEROS AMIGURUMI

Nuestra colección de llaveros de ganchillo 100% hechos a mano es sencillamente adorable y alegrará su vida cotidiana. Te acompañarán en todas tus aventuras.

Cada modelo es único y está hecho con pasión. Lo más difícil será elegir entre estos bonitos llaveros. 100% HAND MADE WITH LOVE.

Precaución! Mantener fuera del alcance de los niños menores de 3 años. Aunque están bien cosidos o unidos, estos artículos tienen piezas pequeñas.

Subcategorías

  • Scoubidou

    Llavero de macramé, hecho a mano con tela reciclada. Disponible en varios colores.

    Este llavero es el accesorio perfecto para sus llaves, es ligero, se adapta muy bien a la mano y le permitirá encontrar sus llaves fácilmente.

    ¡Es el regalo perfecto para dar! Para hombres, mujeres y niños.

  • Amigurumi

    Los amigurumis son pequeños juguetes de peluche hechos a mano, más precisamente de ganchillo. Son lindos y mimosos. En japonés, amigurumi significa simplemente "juguete de peluche de ganchillo". En forma de llaveros, peluches o juguetes, lo que tienen en común es que todos son bonitos y únicos. Ideales, por ejemplo, para decorar un bolso, le gustarán a primera vista.

  • Colgador Llavero

    No pierda más tiempo buscando las llaves en el fondo de su bolso con este práctico y decorativo accesorio, siempre las tendrá a mano. El colgador de llaves se adapta a todo tipo de bolsos. Con su forma de "U", simplemente se engancha al borde del bolso. Un mosquetón te permite fijar las llaves. ¡Probarlo es adoptarlo!

Filtros activos