Joyas

¡Regálate una joya única de diseñador! 

Descubra las joyas de plata 925 hechas a mano de COEUR DE FÉE en exclusividad en nuestra tienda IDEES DECO!

 

Anillos ajustables, pendientes, colgantes, pulseras... Piedras finas, nácar, cristales de Swarovski, cuentas de vidrio artesanales y siempre en plata 925

 

¡Descubra también nuestra colección de joyas de Telas & Perlas, únicas, ligeras y coloridas!

 

Entrega gratuita a partir de 80 €

Subcategorías

  • ANILLOS

    Le ofrecemos una colección de anillos únicos, en plata 925 y de tamaño ajustable.  Hecho con materiales nobles como piedras semipreciosas, cristales Swarovski, cabujones hechos a mano o perlas de vidrio de calidad. Entrega gratuita a partir de 80 euros de compra.

  • PENDIENTES

    Los pendientes son los accesorios femeninos por excelencia: suponen un toque fundamental en nuestro look y te permiten expresar tu personalidad. Le ofrecemos una colección de piezas únicas y variadas, hechas a mano, en plata 925 y garantizadas sin níquel.

  • PULSERAS

    Las pulseras y los brazaletes siguen siendo una de las joyas más bellas y atemporales que una mujer puede llevar, agregan un toque perfecto de clase y glamour a cualquier atuendo. Encuentra el brazalete que realzará tu estilo con nuestras originales creaciones llenas de luz y color. Cada brazalete es único y hecho a mano.

  • COLLARES

    Puedes descubrir en esta sección diferentes modelos de collares: largos, cortos con colgantes o de varias filas. Los puntos en común de cada uno de nuestros collares son la calidad de las perlas utilizadas, la armonía de los colores y que todos están hechos a mano.

  • COLGANTES

    Encuentre el colgante único que dará a su ropa un toque de elegancia y originalidad. Fabricada en plata de ley 925, cada pieza es única y hecha a mano con gran cuidado para garantizar su alta calidad. Todos los colgantes se venden sin cadena ni cordón. 

  • BROCHES

    Los broches son ideales para añadir un toque de originalidad y color a un vestido. Muy prácticas para fijar una bufanda o un chal, también pueden decorar un gorro o un sombrero.

     

    Presento diseños únicos que hago a mano, mezclando algodón tejido a ganchillo, tela reciclada y cuentas bonitas.

     

    Y es inspirándome en la naturaleza y sus colores que cada modelo que creo cobra vida y se convierte en una pieza única que te espera en mi tienda.

Filtros activos